A ver!, si vas de Negocios + Placer + Descanso, éééésta es la opción para que te hospedes en Puerto Vallarta…o si turisteando andas, vas a tener que comparar entre Porto Alegre o éste hotel, el Portonovo Plaza. Los dos están en pleno centro de Puerto Vallarta, cerca de todito lo que necesitas: playas, centros comerciales, ruta de buses, shoperías y antros.

Te explico. La ubicación esta de 10, en el mero Centro de Vallarta, cerquitita del Teatro Vallarta y por lo que sabrás, cerca del malecón del puerto, donde caminas con gran placer y lisura. Ok, las playas que tienes a tiro de piedra, son Camarones, Playa Los Muertos y pues si eres de carrera larga, vas a llegar a Conchas Chinas, que está dentro del menú de playas por disfrutar en Puerto Vallarta.

Para después de un día de sol, mar arena y sal, te vas a regocijar en la alberca al aire libre que tiene en la azotea, terraza o mirador (las tres juntas), con una vista muuuuy padre.

Lo que también esta cool (muy cool), son los servicios con los que complementa tu estancia y que te ofrece el hotel dentro y fuera de sus habitaciones: el WiFi es completitamente gratis, asi como el estacionamiento, por si te llevas tu nave, TV de pantalla plana en la habitación y en el lobby (pero quien quiere tele estando en Vallarta!). Aquí también la recepción no duerme, siempre atenta a lo que necesitas, quieres y deseas.

Te decía que si vas por negocios, puedes reservar su sala de reuniones y hacer uso del servicio telefónico en tu propio escritorio en la habitación.

El baño, esta muy bien, sus acabados y las amenidades que ofrece, van a hacer que te quieras bañar dos veces (yo me bañé tres…).

No te cuento más, te dejo unas fotitos en la parte de arriba de mi post para que veas que no te miento.

Aaaaaah bueno! olvidaba mencionarte que el precio del paquete que te menciono es por persona por la estancia total, no es por noche e incluye los dichosos impuestos (que nos hacen tener una vida mejor, al fin y al cabo, o no?). Y si quieres aprovechar de una vez por todas el tiempo de tus vacaciones en Puerto Vallarta sin la congoja de donde dejar el auto cuando sales a la playa, mejor vete en nuestro charter a Puerto Vallarta que sale dos veces por semana para que te quedes tres o cuatro noche según la salida que elijas. El costo del charter es de $1,650.00 por adulto y de $1,450.00 por niños de 3 a 12 años. Niños de pecho no pagan nadita.

Reserva aqui el Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta y aqui puedes resevar el Charter a Puerto Vallarta, si vas de Querétaro o Celaya, pero si sales de la Ciudad de México, consideralo en paquete con avión por solo $4,258.00 por persona

Ya. Reserva.