Sal de tu asombro y reserva porque la disponibilidad no es para siempre!

Esta tarifa de $5,617.00 es por persona en base a una habitación para dos adultos, en un muy bonito hotel: el Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta, un hotel que te ofrece alberca, habitaciones bonitas, cómodas  y una ubicación de verdad excelente, pues esta localizado en el Puerto Deportivo, justo a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo. También el Centro de Congresos de Puerto Vallarta está muy cerca a unos 8-10 minutos de su locación.

Restaurantes de buen renombre, están a solo unos pasos del hotel; hay centros comerciales muy cerca de ahí y por supuesto, la Marina Vallarta esta también a muy corta distancia. Todo esta muy cerca!

Además, para llegar al centro de Puerto Vallarta, no hay más que tomar un autobús que te llevará en pocos minutos por cuotas de 12 – 15 pesos por persona.

Esta es una magnífica opción para hospedarse en Puerto Vallarta, si lo que buscas es comodidad, plena seguridad, limpieza, tu desayunito que está incluido, muy temprano y a volar! a conocer Puerto Vallarta y sus alrededores, al delfinario, a los tours de Quimixto y Yelapa, al avistamiento de ballenas, en fin, hay todo un mundo por descubrir en Puerto Vallarta!

Puedes reservar el hotel aquí en nuestro sitio web haciendo clic en el enlace del Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta.

…y para rematar, puedes contratar nuestro Charter que sale los miércoles en la noche de Querétaro y Celaya, con destino a Puerto Vallarta, cuyo regreso son los domingos al medio día.