No te vayas a quedar con mi opinión. En la página del Costa Sur Resort & Spa dentro de nuestro sitio, vas a encontrar variadas opiniones. Algunas que dicen que el hotel es regular y otras que dicen que está muy bien. Siempre hay detalles que cada quien vive, buenos, malos, regulares, para formarnos una opinión de algo. En otras palabras, cada quien habla de como le fue en la feria, o como dice mi cuñado, cada cabeza es una olla de pozole.

Lo que yo te diré del hotel, es que su ubicación esta ideal si de estar frente al mar se refiere. La vista es formidable y la “alberca” de agua salada natural, es simplemente inolvidable e imperdible. La verdad es que no sé si esta “alberca” se formó de manera natural o si a algunos cuantos obreros les quitaron cascos, camisa y pantalón y los metieron al mar a juntar piedra tras piedra para formar el arrecife que le da forma a esta pechocha “alberca”. El caso es que delimita muy bien la playa privada del hotel y le da un sello particular al hotel Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta.

Otra cosa que hay que destacar aparte de la vista del hotel y de la playa privada con su alberca natural de agua salada, es el servicio del staff, en especial de los meseros pues se desviven por hacer de tu estancia algo de veritas inolvidable…y lo logran.

Ya con eso, el hotel se gana su lugar, pero pues tenemos que decir lo que el hotel ofrece además de lo que ya te contamos. Todo con el fin de que tu sepas a donde vas a quedarte en Puerto Vallarta.

Mira, el hotel tiene, además, señal de Internet para que no te desconectes, aire acondicionado en sus habitaciones y elevador. Por si se necesita, el hotel tiene adaptaciones para personas con algunos problemas de movilidad, habitaciones para no fumadores y servicio directito a la habitación, es decir, te pueden subir tu comida y bebidas si tienes flojera de bajar al restaurante. Aah! pero nada de mascotas, que el hotel no las admite. Ni modo Firulais, ahí te quedas.

¿Ya te contamos que el hotel tiene solárium y que además te ofrece una bonita área para masajes? Bueno, si no es así, ya te lo estamos diciendo. También hay un Gym, para que no te estés quejando que la rica comida del restaurante no te va a dejar entrar de regreso por la puerta del bus o que te van a cobrar sobrepeso en el avión. No hay pretextos.

La recepción del hotel siempre estará abierta para lo que gustes y mandes. Son bien atentos y si te quedas fuera hasta tarde, no temas, que siempre habrá alguien en casa para recibirte. Por si llegas antes de la hora del check in, en la recepción hay guarda equipaje. Chance te dejen cambiarte de ropa y ponerte el bikini de raya y sales a la playa de una vez, a disfrutar de Vallarta mientras te entregan tu habitación, al fin y al cabo, si a eso venimos al mundo, a bañarnos a Vallarta. A bueno, el guarda equipajes también te es útil si tu vuelo sale tarde.

Si eres extranjero o simplemente tienes lana y te manejas en euros o de perdida dólares, el hotel tiene con que responder para cambiarte por moneda doméstica local, valga el pleonasmo, las cantidades  de foreing money que quieras. Bueno, hay límites. Algo muy práctico es el cajero automático que hay en el hotel. Sobre todo si usas tarjetas. Y tienes fondos en ella. O no tienes y te van a depositar desde casa.

Bueno, desde el Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, puedes crear tu propio centro de operaciones para organizar todo tu tiempo e irte de pesca, luego de buceo, luego de snorkel, luego a Quimixto y Yelapa y hacer el tour a caballo hacia la sierra a las cascadas, luego al crucero en la tarde para recorrer la Bahia de Banderas y por la noche a una cena romántica a cualquiera de los restaurantes de Puerto Vallarta que todos son buenos, o casi todos, y después al antro. No te desveles mucho que mañana es vuelta a empezar. En el hotel hay personal que te ayudará a hacer todas estas reservaciones para que tengas agenda llena.

Pero bueno, si la vas a llevar relax y no vas a salir del hotel, hay entretenimiento, light pero lo hay. Por ejemplo hay tenis de mesa entre otros juegos, servicio de animación y de reanimación por si se necesita, club infantil por si llevas peques y como ya te habrás dado cuenta, hay restaurante y bar. Ah, y snack bar. Si en la mañana no te quieres levantar, como ya te dije, te pueden llevar el desayuno a la cama.

Ahí mismo, en el hotel, te pueden conseguir auto en renta si quieres salir en patas de hule y darle vuelo a la hilacha.

Aunque te parezca aburrido, de repente hay gente que lee, no importa si están en Puerto Vallarta (yo lo hago) y la biblioteca que tiene el hotel puede servirte en dichos casos en que la cultura no la quieres soltar ni para ir al ba..digo, a Vallarta. Por cierto, el hotel tiene salón para realizar tus eventos. No lo eches en saco roto, se puede ofrecer.

Para que no se diga que el hotel no se preocupa porque andes siempre bien planchado y lavado, el hotel te ofrece servicio de lavandería. Y hablando de limpieza y pulcritud, las camaristas hacen limpieza diaria en las habitaciones.

Bueno. Te dejo un par de links en los que puedes reservar el hotel Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta para las fechas de referencias o en otras fechas si tus vacaciones o fin de semana no coincide con las que te proponemos que son del 07 al 10 10 de Noviembre, 2019). Ahí también tienes chance de reservar con avión saliendo desde los principales aeropuertos de México, aprovechando las tarifas baratas que ofrecen Interjet, Viva Aerobús y otras mas. El sistema te va a sugerir las tarifas mas bajas pero si la linea sugerida no te gusta, la puedes cambiar.

Igual te dejamos un link aquí para que reserves el charter carretero a Puerto Vallarta desde Querétaro y Celaya en caso de que quieras transporte viaje redondo por carretera. El costo es de $1,650.00 por adulto y de $1,450.00 por menor desde 3 hasta 12 años.

Ya. Reserva.