Hotel Acapulco Malibu, Acapulco de Juarez

Av. Costera Miguel Alemán 20 Fracc. Club Deportivo, Club Deportivo, Acapulco de Juarez, México

El Hotel Hotel Acapulco Malibu, hotel en Acapulco de Juarez, aún no administra su página dentro de nuestra plataforma de reservaciones directas con el hotel. Mientras tanto, le ofrecemos conocer, comparar y reservar tarifas y paquetes de Hotel Acapulco Malibu en linea en el siguiente con reconocidos proveedores de hoteles, en el siguiente link:

Paquetes y ofertas de Hotel Acapulco Malibú

Descripción de Hotel Acapulco Malibu
Con vistas a la Bahía de Acapulco, este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Acapulco de Juarez. También dispone de una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.
Las habitaciones ofrecen vistas a la bahía y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes tengan una estancia agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen El Rollo Acapulco y el Centro Internacional Acapulco. El Viejo Acapulco y Galería Las Brisas están a solo un breve trayecto en coche.

Servicios de Hotel Acapulco Malibu
Instalaciones y servicios

General

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Televisión, Regadera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Baño privado

Actividades

Gimnasio, Alberca / Piscina, Salón de belleza / Masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Chapoteadero

Servicios

Mostrador / Mesa para asistencia turística, Elevador, Recepción 24 horas, Servicio de tintorería, Servicios de niñera / Guardería, Salones de eventos, Servicio de lavandería, Lavandería de autoservicio

Internet

Acceso a internet inalámbrico en la propiedad.

Entrada

Desde las 3:00 PM

Salida

Antes de las 12:00 PM

Descubre las grandes ofertas y paquetes de Hotel Acapulco Malibu

Hotels in Hotel Acapulco Malibu