Hotel Club del Sol Acapulco, Acapulco de Juarez

Av. Costera Miguel Alemán esq. Reyes Católicos s/n, Fracc. Magallanes, Colonia Magallanes, Acapulco de Juarez, México

El Hotel Hotel Club del Sol Acapulco, hotel en Acapulco de Juarez, aún no administra su página dentro de nuestra plataforma de reservaciones directas con el hotel. Mientras tanto, le ofrecemos conocer, comparar y

Hotel Club del Sol Acapulco

Descripción de Hotel Club del Sol Acapulco
Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Acapulco de Juarez y ofrece toboganes de agua. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash.
Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cocina pequeña.
El bar es un lugar perfecto para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional para desayunar, comer y cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Hotel Club del Sol Acapulco se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Galería Las Brisas está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Servicios de Hotel Club del Sol Acapulco
Instalaciones y servicios

General

Servicio a la habitación, Restaurante, Se aceptan mascotas, Aire acondicionado, Cocina integral

Actividades

Gimnasio, Alberca / Piscina, Campo de golf, Canchas de squash, Discotecas, Chapoteadero, Alberca / Piscina exterior

Servicios

Elevador, Recepción 24 horas, Servicios de niñera / Guardería, Cambio de divisas, Caja de seguridad, Salones de eventos, Servicio de lavandería, Entrada / Salida exprés

Estacionamiento

Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Entrada

Desde las 2:00 PM

Salida

Antes de las 11:00 AM

 

Hotel Club del Sol Acapulco