Hotel ElCano, Acapulco de Juarez

Avda. Costera Miguel Alemán no. 75, Club Deportivo, Acapulco de Juarez, México

El Hotel Hotel ElCano, hotel en Acapulco de Juarez, aún no administra su página dentro de nuestra plataforma de reservaciones directas con el hotel. Mientras tanto, le ofrecemos conocer, comparar y reservar tarifas y paquetes de Hotel ElCano en linea en el siguiente con reconocidos proveedores de hoteles, en el siguiente link:

Hotel ElCano, Reservacion de paquetes y ofertas

Descripción de Hotel ElCano
Abierto al público en el año 1957, el Hotel ElCano está ubicado en Acapulco de Juarez y pone a su disposición servicio de aparcacoches, una piscina y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una peluquería, un centro de negocios abierto 24 horas y una piscina infantil.
Este hotel de 4 estrellas ofrece botones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.
El Hotel ElCano ofrece 180 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un teléfono.
Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.
El Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar El Rollo Acapulco y el Centro Internacional Acapulco.

Servicios de Hotel ElCano
Instalaciones y servicios

General

Servicio a la habitación, Restaurante, Bar / Lounge, Aire acondicionado, Regadera

Actividades

Gimnasio, Alberca / Piscina, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Chapoteadero

Servicios

Centro de negocios, Elevador, Recepción 24 horas, Servicio de tintorería, Servicios de niñera / Guardería, Salones para conferencias, Caja de seguridad, Botones, Salones de eventos, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Resguardo de equipaje, Lavandería de autoservicio

Estacionamiento

El hotel ofrece servicio de valet parking.

Entrada

Desde las 3:00 PM

Salida

Antes de las 1:00 PM

Descubre las grandes ofertas y paquetes de Hotel ElCano