Hotel Encino, Puerto Vallarta

Avda. Juárez no. 122, Col. Centro, Centro, Puerto Vallarta, México

Descubre las grandes ofertas y paquetes de Hotel Encino aquí.

Descripción de Hotel Encino
Este establecimiento está situado en Puerto Vallarta y se encuentra a un breve paseo del Mercado Municipal del Viejo Vallarta, la Zona Romántica y Yoga Vallarta. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, queda a solo cinco minutos a pie del Viejo Vallarta y la Galería Vallarta.
Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 74 habitaciones acogedoras. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está situado en el Centro, una popular zona turística. The Palm Cabaret and Bar está a 20 minutos a pie.

Servicios de Hotel Encino
Instalaciones y servicios

General

Servicio a la habitación, Restaurante, Bar / Lounge, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Televisión, Regadera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Baño privado, Cafetería

Actividades

Alberca / Piscina, Campo de golf, Alberca / Piscina exterior

Servicios

Mostrador / Mesa para asistencia turística, Elevador, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Resguardo de equipaje, Entrada / Salida exprés

Internet

Acceso a internet inalámbrico en la propiedad.

Entrada

Desde las 3:00 PM

Salida

Antes de las 12:00 PM

Contacto para reservar las grandes ofertas y paquetes de Hotel Encino aquí.