¿Como te podre describir el Hotel Tropicana? Bueno, no será your home away from home pero casi casi.

Tiene opiniones encontradas en cuanto algunos detalle, pero nada es perfecto en este mundo. O casi nada. Y bueno, antes que otra cosa te aclaro que puedes leer opiniones de viajeros que te anteceden y que se hospedaron en el Hotel Tropicana Puerto Vallarta, aquí en nuestro sitio web, en específico, en la página del hotel, aqui merito.

Pero bueno, mi deber es decirte lo que conozco yo del hotel y entre toda esa info, tomas tu propia decisión. Lo que si te digo que en la cuestión precio / calidad, vale la pena quedarse en el Hotel Tropicana Puerto Vallarta por varios detalles.

Primero. Ubicación. Ubicación. Ubicación. Esta en la playa y tiene unos jardines tropicales muy agradables. Y no solo está en la playa, sino que te ofrece camastros y palapas ahí, en la arena, donde a veces llega un poco de la sal, junto con las olas del mar. A bañar tus pies. Sí, las palapas, tumbonas (o camastros de playa pues), son gratis; claro, si eres huésped del hotel.

Segundamente. Las habitaciones son relativamente amplias así como sus baños. No es un hotel moderno, pero se defiende, además, para que sea agradable, cómodo y cool, no necesita ser moderno.  Ok, su estilo es mas bien Mexicano contemporáneo y el servicio del personal tiene muchas palomitas (marcas buenas como esta: √).

Tercera y últimamente. Aunque tiene sus asegúnes (dice un primo que no agarra bien en la torre norte), el hotel te ofrece WiFi gratis, sin cargo, no charge, no price, no pay pues. Además, el Hotel Tropicana Puerto Vallarta tiene elevador por si llegas con las piernitas temblando de las caminatas de playa (y fuera de playa) que debes de dar para que se diga que conociste Vallarta. Igual te ofrece habitaciones que no son para echar humo, por si eres alérgico al cigarro y sus impregnadores olores. Ojo, no lleves a Fifí, Sultán ni Solovino, pues el hotel no acepta animalitos como huéspedes, aunque de repente se cuele uno que otro. Haaaa!, su alberca esta súper, cerca de los jardines tropicales que te mencioné antes. También en este hotel la recepción siempre estará abierta para lo que necesites y hasta lo que no. Claro que un hotel de 4 estrellas como el Hotel Tropicana Puerto Vallarta, debe de tener un Restaurante y un Bar, al menos, y este hotel, lo tiene, pero ahí merito, sobre la playa, circula mucho vendedor local a los cuales también puedes apoyar consumiendo el pescado embarazado, los camarones asados y algunos otros antojos vallartenses y no vallartenses como el ceviche Acapulco o el Ceviche Mazatlan en tostadas. No siempre encuentras salsa búfalo y galletas saladas que es como se come el ceviche Acapulco eh? Tampoco encontrarás tiritas estilo Zihua, pero al fin y al cabo, no estamos hablando de un hotel en las playas de Guerrero sino de Hotel Tropicana en Puerto Vallarta. Y bueno, hablando de alimentos y bebidas, también tienes opción de que te sirvan a cuerpo de rey, tus alimentos en las habitaciones. Nomás te faltará una lanchera (ok, o lanchero) que te esté abanicando, para lo cual, tienes aire acondicionado en las habitaciones.

Ahora bien. Cómo te diré esto…cómo te lo diré….Ok, mira, supón tu que no eres gay y no te gusta nada del estilo de vida gay. No te quedes en Hotel Tropicana Puerto Vallarta. Mejor quedate en el Portonovo Plaza o en el Porto Alegre Puerto Vallarta. Pero si eres tolerante o de los que dicen que porque no entrarle y hasta lo disfrutas, bueno, entonces quédate en el Hotel Tropicana Puerto Vallarta. No es que el hotel sea Gay Friendly, sino que se halla en Playa Los Muertos, puro ahí (como dicen en Vallarta) donde hay hoteles 100% gay. Tenía que decirtelo. Te lo dije. Piensalo.

Bueno. La calidad por el precio y la ubicación del hotel en plena playa, no me deja más que decirte que el Hotel Tropicana Puerto Vallarta es una gran opción de hospedaje si buscas todo ello…y con desayuno incluido!

Checa las ofertas:

  1. Solito el hotel en paquete de 3 noches desde el viernes 07 de Noviembre al 10 del mismo te sale en $2,387 pesos por persona en base doble, es decir, donde duermen y pagan dos.
  2. El hotel con transporte terrestre, en charter desde Querétaro o Celaya, te sale en $3,833.00, igual, por persona en la dichosa base doble.
  3. Con avión desde el Défe, te viene saliendo en $4,814.00 por persona, ya con los impuestos.

Puedes jugar con las fechas si las que te sugiero no son las tuyas. Pinchale a los links, ve las fotos de arriba, lee las opiniones.

Si tienes preguntas, llama a los teléfonos que encuentras por todo el sitio. Te vamos a despejar todas las dudas,  veras que sí.

Ya. Reserva.