La Iguana de Oro, Puerto Vallarta

Calle Lázaro Cárdenas no. 310, Col. Emiliano Zapata, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, México

El Hotel La Iguana de Oro, hotel en Puerto Vallarta, aún no administra su página dentro de nuestra plataforma de reservaciones directas con el hotel. Mientras tanto, le ofrecemos conocer, comparar y reservar tarifas y paquetes de  La Iguana de Oro en linea en el siguiente con reconocidos proveedores de hoteles, en el siguiente link: Descubre las grandes ofertas y paquetes de La Iguana de Oro por ejemplo, el paquete de 4 noches de domingo a jueves para Dic. 19-22 por solo $2,178.00 por persona con impuestos (estancia total)

Descripción de La Iguana de Oro
Situada en Puerto Vallarta, La Iguana de Oro se encuentra a un paseo de diez minutos de la Zona Romántica y pone a su disposición una piscina, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Ubicada a poca distancia a pie del Mercado Municipal del Viejo Vallarta, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una cafetera.
La propiedad ofrece un campo de golf, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.
Las habitaciones son art deco y cuentan con canales por cable/satélite, una zona de comedor y un microondas. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.
Por otro lado, los lugares de interés más populares de Puerto Vallarta quedan cerca de La Iguana de Oro y, concretamente, Yoga Vallarta está a solamente cinco minutos andando. Y además, el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos en coche.

Servicios de La Iguana de Oro
Instalaciones y servicios

General

Servicio a la habitación, Bar / Lounge, Aire acondicionado, Refrigerador, TV por cable/satélite, Cafetera / Tetera, Microondas, Televisión, Regadera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Baño privado, Cocina integral

Actividades

Alberca / Piscina, Campo de golf, Paseos a caballo

Servicios

Mostrador / Mesa para asistencia turística, Servicio de tintorería, Servicios de niñera / Guardería, Servicio de lavandería, Resguardo de equipaje, Entrada / Salida exprés, Lavandería de autoservicio

Internet

Acceso a internet inalámbrico en la propiedad.

Estacionamiento

Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Entrada

Desde las 12:00 PM

Salida

Antes de las 12:00 PM

Reserva las grandes ofertas y paquetes de La Iguana de Oro