Las Cabañas del Capitan, Rincón de Guayabitos

Retorno Jacarandas no. 88, Rincón de Guayabitos, México, Rincón de Guayabitos

Descubre las grandes ofertas y paquetes de Las Cabañas del Capitan

El precio es por persona por la estancia total de 5 días 4 noches. Puedes incluir avión en viaje redondo saliendo de los principales aeropuertos o Charter carretero por $1,650.00 por persona desde Querétaro o Celaya.

Descripción de Las Cabañas del Capitan
Situadas en Rincón de Guayabitos, Las Cabañas del Capitan ofrecen un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. También ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.
En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.
En el hotel hay 36 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.
Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.
El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está situado a 55 minutos de Las Cabañas del Capitan. La Zona Arqueológica Altavista está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Servicios de Las Cabañas del Capitan
Instalaciones y servicios

General

Bar / Lounge, Bar en la alberca / piscina

Actividades

Alberca / Piscina, Campo de golf, Jardín

Servicios

Mostrador / Mesa para asistencia turística, Personal multilingüe, Resguardo de equipaje

Entrada

Desde las 3:00 PM

Salida

Antes de las 12:00 PM

Volver arriba

Descubre las grandes ofertas y paquetes de Las Cabañas del Capitan

Haz llegado aquí por un paquete especial que agrega lo listado en la promoción, pudiendo corresponder con plan Todo Incluido, o con almuerzo gratis o incluido, oferta de solo alojamiento o dos por uno (2X1) o de 3a. noche sin cargo del hotel que ofrecen bonificaciones exclusivas, para el hotel y fechas mencionadas. Si resuelve informarse los precios de este hospedaje, haz click en el vínculo de arriba o usando el buscador con la finalidad de navegar en nuevas propuestas de este hospedaje o inclusive de otros hoteles del destino o de distintos destinos turísticos. Recuerde que será capaz de obtener la probabilidad de apartar con liquidación a la llegada, con mensualidades sin intereses o con cancelación sin costo, de acuerdo a cada hotel. Ésto es publicado en Hotel.Org.Mx por DeVagos.com, como un entorno para que usted reserve estos paquetes de alojamiento, DeVagos.com es una agencia de viajes constituida con Registro Nacional de Turismo 04220140374, pero atendemos mayormente en linea. Esperamos ayudar llevándole las siguientes propuestas y paquetes especiales a su atención.