El Hotel Mocali, es un hotel que se ubica en la parte tradicional de Puerto Vallarta, a solo una cuadra de la playa y a unos minutos caminando al Malecón de Puerto Vallarta.

Además, tiene alrededor, tiendas comerciales, boutiques, artesanías, mercados y playas como Los Muertos están a poca distancia. Si te gusta caminar y conocer, es un buen hotel para que te concentres solo a descansar. Además, es limpio y cuenta con aire acondicionado y TV. Algunas de sus habitaciones tienen balcón o ventana a la calle.

Aquí puedes reservar este paquete en el Hotel Mocali Puerto Vallarta así como ver opiniones y fotos del Hotel Mocali Puerto Vallarta y aquí agregar el servicio de Charter a Puerto Vallarta, de Miércoles a domingo, o si prefieres un paquete de Sábado a Jueves, solo tienes que cambiar las fechas de tu reserva en el hotel y elegir el charter ya sea saliendo el miércoles tarde-noche desde Querétaro o Celaya, o saliendo el sábado misma hora, mismos destinos de origen.

Recuerda que en Puerto vallarta hay infinidad de actividades y tours locales, por lo que te recomendamos no quedarte en el hotel y salir a disfrutar de todos los atractivos que te ofrece Puerto Vallarta.