A solo unos pasos de la Iglesia del centro en Puerto Vallarta, y por ende, del jardín o Zócalo principal (en el área de los arcos del malecón, para que te ubiques mejor), está localizado el hotel Porto Alegre Puerto Vallarta, de categoría 4 estrellas.

La ubicación es ideal si lo que tu quieres es estar en el centro de Vallarta, caminar a bares y restaurantes, playa Los Muertos y la playa principal. Desde el Hotel Porto Alegre, puedes tener tu centro de operaciones para descubrir más de Puerto Vallarta, pues en todo el centro, hay oficinas y puntos de exhibición de Operadores Turísticos que te ofrecerán una buena variedad de tours locales…o puedes reservarlos también aqui mismo, en nuestro sitio.

Algo que me agrada del hotel, es la terraza, donde se ubica el restaurante y un asoleadero con Jacuzzi. Las habitaciones te ofrecen un estilo moderno y amenidades que no encuentras en muchos hoteles del centro de Puerto Vallarta, salvo algunos cuantos como el Hotel San Marino, que también te ofrece servicios y amenidades parecidas, mas paquete Todo Incluido, pero de eso hablaremos en un paquete exclusivo del Hotel San Marino Plaza Vallarta.

Te contaba que el hotel tiene una terraza con dichos servicios y aunque la vista al mar es limitada, se puede respirar la atmósfera romántica de Puerto Vallarta desde la misma.

Si no te puedes despegar de las rutinas de ejercicios, vas a encontrar un gym no muy equipado, pero con lo básico para que o dejes de estar en forma, aunque, no espero que te la pases en el hotel, sino conociendo Puerto Vallarta y los atractivos que te ofrece como Mismaloya con su locación de “La Noche de la Iguana”, la muvi que hizo que Puerto Vallarta fuera conociéndose internacionalmente, pues los famosos de esa época que actuaron en la misma, se enamoraron con las bellezas del trópico que besa la selva, trayendo consigo a parientes y conocidos a disfrutar de Vallarta…pero también, esa será otra historia.

Continuando con lo nuestro, te diré que el hotel, aunque no es grandote como te lo esperarías, sí tiene servicios de un hotel grandote: elevador, botellas de agua en la habitación, cafetera, pantalla plana, mini split (aire acondicionado silenciosos y eficiente), habitaciones con tina de baño muy padres y otros chunches que te harán pasar una agradable estancia, en lo que conoces y vives Puerto Vallarta.

Si eres fumador empedernido, no vas a sufrir tanto porque el hotel Porto Alegre Puerto Vallarta te da chance de echar humo en su área para fumadores.

Igual y si no te puedes despegar de la Internet, cuentas con el hotel para conectarte a su red WiFi.

Eso sí, no se te ocurra llevar tus mascotas pues el hotel no las permite, aunque las ames…y ellos también (pero no las aceptan pues!).

La recepción del hotel esta abierta las 24 horas, cosa muy conveniente si a media madrugada se te ocurre salir a los muchos bares y discos que hay en el centro…o si estas llegando de ellos.

Haaa! lo olvidaba, en el restaurante pueden hacerte u ofrecerte de su menú dietético (en todo piensan). Además, si llevas niños y quieres salir de noche (o de día sintiendo el romance en puerta con tu pareja, pues Vallarta es así, medio romancero), puedes contratar los servicios de una niñera ahí mismo en el hotel (es extra, no esta incluido, eh?).

Ooooh bueno, si vas de negocios y no de placer, el hotel también tiene una área de negocios muy padre, aunado a toodo lo demás que te mencioné (y de lo que no), después de todo, ¿quien dijo que el placer y los negocios no se llevan?

Si te interesa, aquí mismo puedes reservar el Hotel Porto Alegre Puerto Vallarta para las fechas de este paquete, o para fechas distintas, pero ten en cuenta que si quieres irte sin responsabilidades de ir manejando, o que si donde dejaste el carro, o que si ya te lo rayaron o te lo roban (bueno, exageré, Vallarta es un lugar bien pacífico y tranquis, tranquis), también cuentas con nosotros para enviarte en el servicio de Charter a Puerto Vallarta que te lleva de Querétaro o Celaya saliendo Miercoles o Sábado por la tarde noche, el primero con estancia de jueves a domingo y el segundo de domingo a jueves. Tu dices.

Bueno y la oferta del paquete es de 4 días 3 noches, con tarifa por persona. No incluye el transporte el cual puedes contratarnos con $1,650.00 por adulto y $1,450.00 por niño de 3 a 12 años. Es por ambos servicios, de ida y de regreso a casa, No te dejamos. Más chavitos no pagan y te incluye el desayuno para los adultos.

Ya. Reserva.