Tradicional Hotel Villa Del Mar, Puerto Vallarta

Francisco I. Madero no. 440, Col. Emiliano Zapata, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, México

Reserva las grandes ofertas y paquetes de Tradicional Hotel Villa Del Mar

Descripción de Tradicional Hotel Villa Del Mar
Este establecimiento está emplazado en Puerto Vallarta y está a un breve paseo de la Galería Vallarta, Yoga Vallarta y el Mercado Municipal del Viejo Vallarta. Además, cuenta con una caja fuerte, Wi-Fi gratis y servicio de entradas.
Las rústicas habitaciones del Tradicional Hotel Villa Del Mar disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.
El restaurante del hotel ofrece platos mejicanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.
El Tradicional Hotel Villa Del Mar se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la playa Los Muertos y la Zona Romántica quedan a solamente 20 minutos paseando. Y además, el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 20 minutos conduciendo.

Servicios de Tradicional Hotel Villa Del Mar
Instalaciones y servicios

General

Restaurante, TV por cable/satélite, Televisión, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Baño privado

Servicios

Mostrador / Mesa para asistencia turística, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Servicio de reservación de entradas, Resguardo de equipaje

Internet

Acceso a internet inalámbrico en la propiedad.

Entrada

Desde las 3:00 PM

Salida

Antes de las 12:00 PM

Si prefiere reservar en line las grandes ofertas y paquetes de Tradicional Hotel Villa Del Mar, clic aquí.

Haz llegado aquí por un paquete exclusiva que agrega lo listado en la publicidad electrónica, pudiendo ser un sistema de Todo Incluido, o con almuerzo gratuitos o incluido, paquete de solo albergue o dos por uno (2X1) o de tercera noche sin costo del hotel que poseen bonificaciones especiales, para el hotel y fechas mencionadas. Si resuelve conocer los montos de este hotel, haz click en el vínculo de en la parte superior o usando el buscador con la finalidad de navegar en varias propuestas de este hotel o hasta de terceros hoteles del destino o de nuevos destinos para turismo. Recuerde que puede dar con la posibilidad de reservar con pago a la llegada, con meses sin intereses o con cancelación gratuitos, de conformidad con cada hotel. Ésto es publicado en Hotel.Org.Mx por DeVagos.com, como un recurso para que usted reserve estos paquetes de alojamiento, DeVagos.com es una agencia de viajes constituida con Registro Nacional de Turismo 04220140374, pero atendemos mayormente en linea. Queremos trabajar llevándole estas ofertas y paquetes especiales a su orden.